Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

A través de este blog queremos ofrecerte información sobre la estación de esquí de Sierra Nevada, cosas que hacer, que visitar, como divertirte con los niños….etc, pretendemos ayudarte a confeccionar tu escapada a esquiar, ayudarte a preparar tu viaje desde la elección del alojamiento a cómo conseguir ofertas y descuentos en el forfait de sierra Nevada, donde alquilar el material de esquí o incluso donde contratar las clases y cursillos de ski para mejorar tu nivel.

Además te ofrecemos nuestras ofertas en alojamiento, alquiler de apartamentos en la zona baja , a 5 minutos de la plaza de Andalucía.

Tu experiencia será de máximo confort: Piscina climatizada, gimnasio, ascensor , taquilla guarda esquíes, Parking cubierto.

El edificio Miramarski está A pie de pista… Sin coger remontes. El acceso a las pistas es directo, todo pensado ara que disfrutes.

Tenemos una de las mejores ubicaciones de Sierra Nevada, te puedes desplazar por la zona de ocio sin tener que subir cuestas, sin tener que coger el coche. La plaza de Andalucía está a 300 metros.

Te ayudamos a gestionar tus Forfaits,también el alquiler de material y packs combinados

Pincha en el botón de reserva para calcular el coste de tu petición y si lo consideras hacer tu solicitud.

Consejos para grabar esquiando

Consejos para grabar esquiando

Las posibilidades que dan ahora las cámaras deportivas hacen que sea más barato el poder…

El casco fundamental a la hora de esquiar

El casco fundamental a la hora de esquiar

Cuando se habla del casco en el esquí, debemos reconocer que no son demasiadas las…

Volver arriba
Buscar