Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Diviértete con las actividades para Niños en Sierra Nevada

Sierra Nevada ofrece una amplio abanico de instalaciones y servicios para disfrutar con niños en Sierra Nevada desde el primer día de esquí. Te dejamos aquí mas información

Disfruta de sierra nevada en familia

La pista de el mar

Encajada en el área de Borreguiles, Sierra Nevada cuenta con una zona temática dirigida a las familias, la pista de El Mar. Este es un lugar de encuentro y diversión para padres e hijos con elementos para el esparcimiento de las familias en la nieve. 

La pista del bosque

Un poco más abajo de la pista de El Mar encontramos la Pista del Bosque, en el área de principiantes de Borreguiles, junto a las alfombras de iniciación al esquí.

Allí, en la vertiente izquierda de la alfombra Dauro, los más pequeños encuentran otra área temática en la pista El Bosque. Sus 200 metros esconden animales del bosque y la montaña que trazan un camino hasta llegar a un campamento de iglús donde se desarrollan actividades infantiles.

Kidspark

El tercer espacio para familias y niños se localiza en el snowpark Sulayr de Loma de Dílar, el Kidspark. Dirigido a los más pequeños que, acompañados por sus padres, podrán iniciarse en el freestyle sin riesgos y con el asesoramiento de profesionales.

Cuenta con una línea especial para ellos con tres plataformas a ras de suelo, a uno de los lados del telesilla Loma de Dílar, en paralelo al miniparque.

El Miniparque -o Progression Park- dedicado a la iniciación al snowboard y freestyle se ha desdoblado a un lado y otro del telesilla Loma de Dílar, incorporando entre sus instalaciones y como elemento permanente un colchón hinchable para el aterrizaje de los riders que empiezan.

Los niños en Sierra Nevada, también son  protagonistas

En los deportes de invierno, especialmente hace años, los niños no tenían demasiadas opciones para disfrutar aunque les encantase la nieve. Afortunadamente todo esto ha ido cambiando en las estaciones de esquí. Los niños en Sierra Nevada como puedes ver, tienen sobrados motivos para disfrutar, tanto del esquí como de un sinfín de actividades donde lo pasarán genial. Puedes encontrar mas información pinchando aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar