Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Descuentos compra forfait Sierra Nevada 2017/18

Descuentos Compra Forfait Sierra Nevada 2017/18

 En esta ocasión tenemos buenas noticias y es que vas a poder conocer los descuentos forfait Sierra Nevada. La estación de esquí Sierra Nevada ha lanzado desde el 15 de julio  la campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración (más de 10 días) para la temporada de invierno 2017/18 con descuentos progresivos, entre el 20 % y el 12,5 %.

Descuentos forfait Sierra Nevada

La promoción de descuentos forfait Sierra Nevada incluye, entre otras ventajas adicionales, esquí nocturno gratis en la próxima campaña de invierno 2017/18. Algo bastante atractivo y que forma parte de la variedad y apuesta por la innovación para que el público realmente disfrute del esquí sin importar el momento del día. Además tenemos que considerar la gran belleza del esquí nocturno, que deja instantáneas difíciles de olvidar.

Estas descuentos forfait en Sierra Nevada se aplican para compras de 10, 15, 20, 25 días y de toda la temporada, en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar. Estamos ante una magnífica oportunidades para que grandes y pequeños puedan disfrutar de las mejores condiciones en Sierra Nevada. ¿Vas a perdértelo?

Como siempre, la estación de Sierra Nevada ofrece una oferta inigualable, los niños hasta 5 años y los mayores de 70 siguen teniendo el forfait gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros. Unas condiciones bastante interesantes, sin duda.

La compra anticipada  de forfait Sierra Nevada incluye muchas ventajas, esquí nocturno, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí,  tanto nacionales como internacionales, parking gratis  y ticket de temporada de verano 2018 para peatones. Estamos ante unas condiciones que realmente te lo ponen fácil para pasártelo bien en Sierra Nevada ¿no?

Si además del forfaits necesitas alojamiento, te invitamos a que veas nuestra oferta de estudios y apartamentos, todos ellos a pie de pista en el mejor edificio de Sierra Nevada, a 5 minutos de la plaza de Andalucía …y a pie de pista: www.apartamentosierranevada.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar