Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Diversión en Sierra Nevada para toda la familia – Área El mirlo blanco

Diversión En Sierra Nevada Para Toda La Familia – Área El Mirlo Blanco

Si buscas diversión en Sierra Nevada tienes una oferta bastante amplia de posibilidades. Uno bastante destaca es el Área El mirlo blanco. En este sitio vas a pasarlo en grande!!  diversión para toda la familia… Disfruta la nieve sin calzarte los esquís

¿Una singular montaña rusa, una pista de patinaje sobre hielo ecológico, toboganes, castillos hinchables, tirolina, tiro con arco… todo a 2.100 metros de altitud?

Sí, existe… y está en Sierra Nevada. La Fuente del Mirlo Blanco es la joya del verano familiar en la montaña, un parque de atracciones situado en la parte final de la pista de El Río, a unos metros de la urbanización de Pradollano.


Atrévete a montarte en el Trineo Ruso de Sierra Nevada, alcanzarás velocidades según tu valentía, hasta 40 km/h.

Recorrido de curvas con una seguridad garantizada y todo esto con fuertes dosis de diversión.

Edad: de 3 a 7 años acompañados de un adulto. A partir de 7 años, individual, sin límite de edad.

Diversión en Sierra Nevada con las actividades Mirlo Blanco

  • Trineo Ruso
  • Toboganes deslizantes con roscos e hinchables
  • Bici-slalom,
  • Bici-esquí,
  • Silla-esquí
  • Tiro con arco
  • Mini-esquí, mini- snowboard.
  • Camas elásticas
  • Tirolina infantil

Diversión en Sierra Nevada

En verano, el Mirlo Blanco cambia la nieve por un manto verde y fresco donde solo se despoja del traje del invierno, nuevas y divertidas actividades que te harán disfrutar del verano en Sierra Nevada. La Diversión en Sierra Nevada está garantizada durante todo el año, sitios así merece la pena descubrirlos, pues nos hace pasar momentos realmente divertidos con los que más queremos. Eso sí, te avisamos, provoca adicción, así que existen bastantes posibilidades de que vuelvas en otras temporadas o años.

Toda la familia merece la pena que disfrute de lo que es la verdadera Diversión en Sierra Nevada, donde pequeños y mayores pueden pasar unos días inolvidables en un paraje natural de alto valor y que tiene la cercanía de Granada como otro de sus grandes atractivos.

Volver arriba
×Close search
Buscar