Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Escuela de esquí y montaña Al Andalus

Escuela De Esquí Y Montaña Al Andalus

La escuela de esquí y montaña en Sierra Nevada Al Andalus Activa esta reconocida por la Junta de Andalucía, por la estación de esquí de Sierra Nevada y sus cursos avalados por la Federación Andaluza de Montañismo. Pertenecen además a la Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Esquí y Snow ( A.E.P.E.D.I). Cuentan además con una credencial reconocida internacionalmente como instructores de Esquí. Intenational Ski Instructors Association (I.S.I.A). Escuela de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

La excelencia de la escuela de esquí y montaña en Sierra Nevada Al Andalus Activa

En esta escuela tienen profesionales de depurada técnica y con sobrada experiencia. El tener las debidas titulaciones que exigen las normativas de formación deportiva en el plano nacional e internacional da a esta escuela un plus que no tienen demasiadas en nuestro país. Están formados en todo tipo de modalidades (enseñanza con niños, iniciación, perfeccionamiento, fuera pista. Siempre a la última en técnica, pedagogía y material.

La filosofía de la Escuela de Esquí  Sierra Nevada Al Andalus Activa es el trato familiar. Queremos que usted sólo se preocupe de esquiar, ayudándole en todas sus gestiones para  que aproveches al máximo tus vacaciones. Una opción a considerar por el gran nivel y calidad con el que cuentan en este escuela. Nuestros profesores

Modalidades: Cursos y clases de Iniciación (infantil y adulto), nivel medio, alto, Freeride (fuera de pista) y esquí adaptadoEscuela de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

Si lo que buscas es aprender tú o que los tuyos lo hagan con los mejores docentes y profesionales, es la escuela de esquí y montaña en Sierra Nevada que estás buscando. Formar en deporte de invierno no está al alcance de todos y ellos se aseguran siempre de que el personal esté siempre a la altura y de que tengan siempre los mejores equipos para que todo lo que se enseñe se realice en las mejores condiciones.

Dirección: Nevada | Edf Monte Gorbea 5, Nevada, 18196Sierra Nevada National Park, España
Número de teléfono: +34 958 48 07 21
Volver arriba
×Close search
Buscar