Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Escuela Universal de Ski

Escuela Universal De Ski

La Escuela Universal de Ski son especialistas en la calidad de enseñanza en la práctica del esquí y del snowboard para la totalidad de niveles y edades. Con ella es posible aprender de la mejor manera dichos deportes en Sierra Nevada. El fundador de la escuela es Julio Ricardo Getino, entrenador nacional y jefe técnico que tiene en su haber un gran currículum con más de tres décadas enseñando deportes de invierno.

Escuela Universal de Ski experiencia y vocación de enseñanza en Sierra Nevada

Otro punto destacable es que dispone de una amplia plantilla de profesores diplomados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFDI) y también reconocido por el Consejo Superior de Deportes.  Además de dedicar todos los conocimientos técnicos a enseñar esquí, no se olvidan de que el alumno sea partícipe del gran ambiente que se vive en estos deportes.  Los alumnos necesitan sentirse seguros, apoyados y disfrutar de sus avances o del perfeccionamiento en la prácticas de estos deportes.

Se imparten clases en varios idiomas, algo necesario con el gran número de turistas que acuden a una zona llena de atractivo. Lenguas como el inglés, francés, alemán o portugués, están entre su oferta normativa.

La mejor ubicación y los mejores profesionales a su servicio en la Escuela Universal de Esquí y Snowboard en Sierra Nevada

¿Dónde está situada?

La Escuela Universal de Ski, consigue una gran captación de clientes gracias a su oficina central ubicada en la plaza principal de la estación de ski.

Situados en el mejor local comercial del Hotel Meliá Sol y Nieve, ocupando la esquina principal de dicho edificio y con fachada a las dos calles de más tránsito de público. Además de esto, contamos con dos escaparates muy amplios que permiten una visión perfecta en la escuela.

Oficina en pistas situada en Borreguiles 2700m (salida de telecabina Alhandalus a la izquierda, tercera oficina).

Dirección: Plaza Pradollano s/n. Bajo Hotel Melia Sol y Nieve, local 1 y 2, 18196 Sierra Nevada National Park,España

Número de teléfono: +(34)958481404
Toda la información de reserva podrás encontrarla aquí:
Volver arriba
×Close search
Buscar