Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Las tres capas de ropa para esquiar obligatorias

Las Tres Capas De Ropa Para Esquiar Obligatorias

La ropa que llevamos al esquiar en Sierra Nevada es fundamental, pues estamos en un medio donde los errores se pagan. Vamos a daros unos consejos y aconsejaros que llevéis puestas tres capas de ropa para protegeros así del frío, el viento y la humedad.

Tres capas de ropa para esquiar obligatorias

Cuando pensamos en qué debemos vestir cuando vamos a esquiar, los expertos en el tema, aconsejan no solo que se use ropa específica para esquiar, también llevar puestas tres capas de ropa para así protegerse contra el frío, viento o la humedad que puedan acontecer.

Vamos con estas tres capas de ropa para esquiar ¿no?

Primera capa

Esta es la que más contacto tiene con el cuerpo y va pegada. El objetivo que tiene es que se mantenga la temperatura corporal y así evitar que pueda salir el calor. Adquiere gran importancia el que sea transpirable y que haga posible la expulsión del sudor, para evitar que pueda quedarse en nuestra piel y coger frío. Lo mejor en esta capa son las mallas y camiseta térmica.

Segunda capa

Está destinada a proporcionarnos calor y a que expulsemos la humedad corporal hacia el exterior. Nuestra recomendación es un forro polar, que son menos pesados que los jerséis y actualmente los hacen con tejidos que calientan y se ajustan bien al cuerpo.

Tercera capa

Su función es protegernos del viento y de la humedad. Es posible además quitársela si llega el momento en el que sintamos calor. En esta capa hay que usar tejido de buean calidad, que sea impermeable y que transpire. De no ser, así, acabaremos mojados Un anorak de buena calidad es imprescindible.

Por último queremos recordar que cuando la calidad de la ropa sea buena, será ligera, lo que da más agilidad y comodidad a la hora de realizar los movimientos. Así pues, tres capas: camiseta térmica, forro polar y un anorak.  Con esto estarás preparado para la nieve. ¡A disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar