Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Sierra Nevada 2018 cada vez con más kilómetros esquiables

Sierra Nevada 2018 Cada Vez Con Más Kilómetros Esquiables

Este 2018 se espera que incluso se superen los 60 kilómetros esquiables, con más de 10 remontes y cerca de 80 pistas disponibles. Si el año pasado en la temporada de esquí, se llegaron a tener 955.521 esquiadores, para este año las previsiones apuntan a un aumento. Es un hecho que en Sierra Nevada cada fin de semana, son miles las personas que gustan de la nieve que se animan a subir a las estaciones para la práctica del esquí o snowboard.

El 2018 será un buen año para Sierra Nevada

En las escuelas de esquí de Sierra Nevada se dice que la temporada está siendo muy buena, ya que tanto las nevadas como los kilómetros de nieve esquiables en las últimas semanas han hecho que Sierra Nevada 2018 sea uno de los destinos que más gustan visitar a los aficionados de los deportes de invierno. Si a esto le sumamos que la oferta de esquí cubre las expectativas, pues hace que estemos ante cifras records de visitantes.

Tanto profesores como las propias escuelas, tienen como peticiones más populares las clases de esquí en la estación, algo extensible a los nuevos esquiadores y que también tiene el objetivo de mejorar las técnicas, a las que les sigue la práctica del snowboard.

La estación se abrió el 25 de noviembre y la buena calidad de la nieve se ha ido acumulando tras los temporales y merced al mantenimiento por el que está apostando firmemente la estación, que quiere que aumente la cifra anterior y así supere sobradamente el millón de esquiadores antes de que termine la temporada el 29 de abril según el calendario.

Recordemos en que los últimos Mundiales de Snowboard y Freestyle fue sede, recibiendo una fuerte inversión, por lo que se piensa que cada vez más personas jóvenes visitarán la snowpark Sulayr de Montebajo.

En este  Sierra Nevada 2018 el calendario también tiene muchas citas, puesto que habrá 32 competiciones, destacando el Campeonato de España absoluto de alpino en el mes de abril y nuevas competiciones, tanto de freeski como de snowboard freestyle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar