Saltear al contenido principal

Alquiler apartamentos de lujo a pie de pista en la zona baja de Sierra nevada

Reserva ya!

Consejos para para novatos en la nieve (2ª parte)

Consejos Para Para Novatos En La Nieve (2ª Parte)

Continuamos con los consejos para que podáis ser novatos en la nieve, pero pasarlo bien y de la manera más segura.

Respeta a los trabajadores de las estaciones, realmente están por un motivo

Hay que respetar siempre y en todo momento los consejos que nos den los trabajadores de las estaciones, con independencia de la labor que realicen en la estación. Antes que nada, son profesionales que tienen tu seguridad como algo primordial, por lo que no ignores los consejos que te den.

Evita el agotamiento, es fundamental para los novatos en la nieve

Esquiar es un deporte agotador. Salvo que te encuentres en una forma estupenda, no aconsejamos esquiar en cuanto se abren las pistas y estar hasta que cierren. Un «forfait» no es como una barra libre. Con cuatro o cinco horas de esquí vale para una persona novata o hasta para un experto.

Conoce el lugar en el que esquíes

No necesitas mirar el mapa de donde te encuentras, pero siempre viene bien mirarlo antes de que comience tu jornada. Controla el sitio desde el que saliste y ten claro como volver, porque los remontes no se retrasan en el cierre por lo general.

La protección del sol es importante

Si piensas que en la playa estar al sol es ponerse moreno, en la nieve todavía pega más fuerte. Por todo eso y para prevenir quemaduras y enfermedades, debes proteger tu rostro y cabeza de manera constante. Te recomendamos beber mucha agua, puesto que entre el sol y el esfuerzo, es fácil que acabes deshidratado.

Vive el «après-ski

Las estaciones de esquí no son sinónimo de aburrimiento. Vas a contar con todo tipo de restaurantes y bares, así como de discotecas. Especialmente en Sierra Nevada el ambiente está asegurado. ¡No todo es esquiar!

Después de todos estos consejos estamos seguros de que ya tenéis toda la información para que ser novato no os impida de pasarlo genial en la nieve. Si además pensáis en unos buenos alojamientos, en www.apartamentossierranevada.net estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar