Apartamentos Sierra Nevada

CONSEJOS PARA GRABAR ESQUIANDO

Las posibilidades que dan ahora las cámaras deportivas hacen que sea más barato el poder contar con una cámara de buenas prestaciones para grabar esquiando y montar tu propio vídeo practicando esquí. En este sentido, las cámaras tipo «GoPro» lo ponen más fácil.

Vamos a darte unos consejos para mejorar las grabaciones que realices:

Conoce a tu cámara para grabar esquiando

Algo que parece evidente, pero es que muchos se lanzan a esquiar por las pistas cuando solo conocen el botón de grabar. Cada botón tiene una función y debes analizar y jugar con todas las funciones que te ofrece la cámara. Con un poco de práctica verás como la mejora es evidente a la hora de grabar esquiando.

Cambio del plano

En cuanto sepas cómo funciona, toca probar con él y eso antes o después hará que tengas que cambiar el plano. Eso sí, ten en cuenta que la cámara debe quedar bien fijada sino la quieres perder.

Debe adaptarse a la nieve

Esto lo que significa es que básicamente debes ser consciente de que la cámara se va a utilizar en bajadas de pistas con esquí para grabar esquiando. Usa un filtro polarizador debido a la luz que se refleja en la nieve. En caso de que no te grabe una tercera persona y lleves la cámara encima, lo mejor es no correr demasiado, pues muchos procesadores de vídeo es posible que no puedan seguir el ritmo que lleves. Siempre que puedas viste con colores llamativos, puesto que si vas de blanco, gris claro o colores de gran suavidad, la cámara puede que no capte el contraste como es debido.

Editar después de esquiar

Una vez finalizada la ruta, vas a tener que editar el vídeo. Acuérdate de optar por un editor de vídeo que sea sencillo o que algún amigo que controle del tema te ayude. Esto hará que puedas dejar más bonito el resultado con sonido, títulos, etc.

X
Fecha de entrada y salida
Personas
PASO 1 1 Elige tu
opción
PASO 2 2 Añade tus
Extras
PASO 3 3 Confirma tu
reserva
Elige opción
Añade extras
Confirmar
PASO 1 1 Elige tu
opción
PASO 2 2 Añade tus
Extras
PASO 3 3 Confirma tu
reserva
Elige opción
Añade extras
Confirmar

Resumen Reserva

Suplementos

Observaciones de su reserva

Pago con pasarela segura