Alquiler Apartamentos Sierra Nevada, Miramar Ski a pie de pista. Zona baja

Grupo Quality Room

Puertas del Albacín

Las puertas del Albaicín es un Riad Andaluz del Siglo XVI situado en el centro del Casco histórico de Granada, en el bajo Albaicín, la zona más bonita y turística de Granada, si exceptuamos la Alhambra.

Se trata de un espacio único y especial, un claro ejemplo de casa andaluza con patio interior en donde está presente el agua, las plantas y coloridos azulejos. 

Contamos con 6 apartamentos reformados íntegramente en mayo 2019, pero siempre respetando la tradición de sus techos abuhardillados, paredes de ladrillo visto, arcos y ventanas de madera originales. 

Podréis disfrutar de una preciosa terraza Chill out con unas vistas únicas del Albaicín y la Alhambra…a disposición de todos nuestros huéspedes.

Hotel Rosa de Oro

EL hotel Rosa de Oro cuenta con 12 habitaciones dobles y una individual, se trata de un Palacete construido en el Siglo XVI a la orilla del Rio Darro en la zona más turística del Corazón de Granada.

Ofrecemos al viajero una experiencia única en un lugar histórico con vistas a la Alhambra desde tu propia habitación o desde la terraza chill-out. 

Tiene una privilegiada ubicación, te ofrecemos una experiencia mágica con vistas a la Alhambra, disfrutarás de un alojamiento en un edificio con profunda carga histórica. 

Disfrutarás de un hotel completamente reformado y acondicionado para tu confort, dentro de un barrio patrimonio de la humanidad.

Apartamentos Gloria

Los apartamentos Gloria están situados en el corazón del Albaicín, en un edificio completamente reformado con las mejores calidades y con un equipamiento de Lujo. 

Estamos situados en el centro del Casco histórico de Granada, en el bajo Albaicín, a las faldas de la Alhambra y junto al rio Darro y el famoso paseo de los Tristes, la zona más bonita y turística de Granada. Se puede llegar en Taxi hasta la puerta.

Todos los apartamentos tienen ventana con vistas a la Alhambra, están completamente reformados y cuentan con una decoración moderna y elegante.  WIFI gratuito, Aire Acondicionado, calefacción, Amenities

Tenemos apartamentos de dos dormitorios (capacidad 4/5 personas) y de tres dormitorios (capacidad 6/8 personas). El ático es nuestro apartamento más exclusivo, con una terraza privada con una privilegiada vista a la Alhambra

Parking público a 350 metros (PARKING MERCADO DE SAN AGUSTIN)

Todas las cocinas son nuevas y están completamente equipadas, disponen de microondas grill, nevera, lavavajillas, todo el menaje necesario.

Es un alojamiento perfecto para las parejas y también para las familias, . Podrás alojarte en un emplazamiento increíble dentro de un barrio patrimonio de la humanidad, admirar la Alhambra y la magia de Granada.

Apartamentos calle Elvira

Estupendos apartamentos recien reformados para dos/tres personas. Situados en la Calle Elvira, la más centrica y popular de Granada. Ofrecemos un alojamiento nuevo, con balcón y WIFI y aire acondicionado. Todos ellos completamente equipados. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera y baño con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana…etc Posibilidad de contratar parking privado.

Wonder Mar

Apartamentos Wundermar ofrece una ubicación privilegiada para escuchar el sonido del mar desde las terrazas de los apartamentos, con unas vistas inmejorables y unas estancias confortables.

Nuestro  personal que se distingue por su simpatía, amabilidad y trato familiar.

Disponemos alojamientos para estancias a partir de 1 noche, estamos en el paseo marítimo de Torredembarra en primera línea de mar.

Nuestros apartamentos y estudios están equipados con todo lo necesario para largas estancias, pero también ofrecemos la posibilidad de alojamiento para una escapada de fin de semana o para visitantes que están de paso por motivos profesionales.

Siloe Plaza

Alójate en el corazón de Granada. El edificio Siloe Plaza es un edificio moderno con un equipamiento de Lujo. Tenemos apartamentos de un dormitorio (capacidad 4 personas) y de dos dormitorios (capacidad 6 personas). Los apartamentos Siloe Plaza están completamente reformados y cuentan con una decoración moderna y elegante en tonos neutros relajantes. WIFI gratuito, Aire Acondicionado, Amenities. Todos los apartamentos del edificio tienen un pequeño balcón con vistas a la plaza de la catedral de Granada. La cocina es nueva y está completamente equipada, dispone de un horno microondas grill, nevera, congelador, lavadora y lavavajillas. Y por supuesto del menaje necesario. Todos los apartamentos cuentan con un baño con plato de ducha. Tenemos un parking público a 20 metros (PARKING MERCADO DE SAN AGUSTIN). Es un alojamiento perfecto para las parejas y también para las familias, para todos los viajeros que buscan la magia de Granada. El edifico Siloe Plaza es un conjunto de apartamentos independientes situado en epicentro de Granada. El alojamiento está a solo 5 metros de la catedral de Granada y a 900 metros de La Alhambra.

Miramar ski a pie de Pista

El edificio Miramar Ski está situado en la Zona baja, a 5 minutos andando de la plaza de Andalucía…además puedes llegar y salir esquiando desde el propio edificio: acceso directo a las pistas.

A pocos metros, tienes varios supermercados, bares y restaurantes, no es necesario coger el coche ni remontes durante tus vacaciones. Se trata de uno de edificios más modernos de Sierra Nevada, de más reciente construcción.

En Sierra Nevada es muy importante la ubicación donde alquiles tu apartamento ya que la única carretera que recorre la Estación se colapsa y tu experiencia será mala, al igual que si tienes que subir las interminables escaleras que recorren los edificios.

Nuestros apartamentos están situados en la zona baja de la Estación, a 5 minutos andando de Pradollano centro neurálgico de la estación…no necesitarás ni coger remontes, aunque si prefieres llegar sentado o vas cargado la primera parada del telesilla de dejará a 30 metros de tu apartamento..

Queremos ofrecerte un servicio especial, por eso incluimos en todas nuestras reservas un obsequio de bienvenida.

Quienes Somos

Somos una empresa que gestiona el alquiler de Apartamentos turísticos de calidad y pequeños hoteles con encanto en diferentes puntos de la geografía Española.

Solo gestionamos alojamientos de los que nos sintamos orgullosos, bien sea por sus vistas, por su riqueza histórica, ubicación privilegiada, por el esmerado servicio al cliente, por la exclusiva decoración….o cualquier otra razón, pero siempre especiales.

Nuestro objetivo principal es daros una atención personalizada a ti y a tu familia. Todos los alojamientos han sido revisados y seleccionados por nosotros por su calidad, diseño, decoración, ubicación y equipamiento.

El objetivo por el que trabajamos es lograr que nuestros clientes puedan sentirse como en casa durante sus vacaciones.

Si hemos conseguido que nos des tu confianza no vamos a defraudarte, sabemos lo importante que son tus días de ocio, aceptamos la responsabilidad.

Gracias por confiarnos tus vacaciones, haremos todo lo posible para que pases unos días agradables.

Un saludo

X
RESERVA TU HABITACIÓN 15% DESCUENTO PROGRAMA PRIVÉE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Fecha de entrada y salida
Personas
+
-
RESERVA 15% DESCUENTO

Entrada / Salida
Personas
2
X
PASO 1 1 Elige tu
opción
PASO 2 2 Confirma tus
datos
PASO 3 3 Paga tu
reserva
Elige opción
Añade extras
Confirmar
Fecha de entrada y salida Personas
PASO 1 1 Elige tu
opción
PASO 2 2 Confirma tus
datos
PASO 3 3 Paga tu
reserva
Elige opción
Confirmar
Pagar

Resumen:

/
Pax

Resumen Reserva

Déjanos tus datos para contactarte

Observaciones de su reserva

Pago con pasarela segura