Apartamentos Sierra Nevada

Qué Hacer en Sierra Nevada

A través de este blog queremos ofrecerte información sobre la estación de esquí de Sierra Nevada, cosas que hacer, que visitar, como divertirte con los niños….etc, pretendemos ayudarte a confeccionar tu escapada a esquiar, ayudarte a preparar tu viaje desde la elección del alojamiento a cómo conseguir ofertas y descuentos en el forfait de sierra Nevada, donde alquilar el material de esquí o incluso donde contratar las clases y cursillos de ski para mejorar tu nivel.

Además te ofrecemos nuestras ofertas en alojamiento, alquiler de apartamentos en la zona baja , a 5 minutos de la plaza de Andalucía.

Tu experiencia será de máximo confort: Piscina climatizada, gimnasio, ascensor , taquilla guarda esquíes, Parking cubierto.

El edificio Miramarski está A pie de pista… Sin coger remontes. El acceso a las pistas es directo, todo pensado ara que disfrutes.

Tenemos una de las mejores ubicaciones de Sierra Nevada, te puedes desplazar por la zona de ocio sin tener que subir cuestas, sin tener que coger el coche. La plaza de Andalucía está a 300 metros.

Te ayudamos a gestionar tus Forfaits,también el alquiler de material y packs combinados.

Pincha en el botón de reserva para calcular el coste de tu petición y si lo consideras hacer tu solicitud.

Las posibilidades que dan ahora las cámaras deportivas hacen que sea más barato el poder contar con una cámara de buenas prestaciones para grabar esquiando y montar tu propio vídeo practicando esquí. En este sentido, las cámaras tipo «GoPro» lo ponen más fácil.
Cuando se habla del casco en el esquí, debemos reconocer que no son demasiadas las estaciones que hacen obligatorio su uso. Para la mayoría, eso sí, es un elemento de seguridad bastante recomendable, pero no obligatorio.
Con este post que trata sobre las razones para elegir esquiar en Sierra Nevada, pretendemos darte información sobre la que consideramos la oferta más completa de actividades. Nuestro deseo es ayudarte a decidir donde pasar las tus próximas vacaciones en la nieve.
Muchas veces nos habéis perdido consejos para esquiar fuera de pista. El “fuera de pista” es un tipo de esquí que se realiza en la zona sin señalizar de la estación y por tanto la responsabilidad será tuya. Si vas a realizar el esquí fuera de pista, debes tener en cuenta que necesitarás una forma física aceptable y un nivel de esquí alto , además de recabar información de Sierra Nevada y de las condiciones meteorológicas de la montaña.
En esta ocasión tenemos buenas noticias y es que vas a poder conocer los descuentos forfait Sierra Nevada. La estación de esquí Sierra Nevada ha lanzado desde el 15 de julio la campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración (más de 10 días) para la temporada de invierno 2017/18 con descuentos progresivos, entre el 20% y el 12,5%
Este artículo sobre consejos alquiler apartamento Sierra Nevada valen también para muchos otros alojamientos en nuestro país en muchos de sus puntos, pero algunos son muy valiosos, pues son sobre situaciones que podrás encontrar en nuestra zona y beneficiarte de estos consejos de forma más específica.
Sierra Nevada ofrece una amplio abanico de instalaciones y servicios para disfrutar con niños en Sierra Nevada desde el primer día de esquí. Te dejamos aquí mas información.
¿Dónde comprar o comer en Sierra Nevada? buena pregunta, vamos a intentar contestártela, vas a ver que la oferta es muy amplia.
La Escuela Española de Esquí la más veterana de las escuelas de esquí en Sierra Nevada, con centros en todo el territorio nacional, cuenta con profesores titulados para la enseñanza en diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso) de todas las modalidades relacionadas con la nieve y la montaña.
Vamos a intentar responder a una pregunta que nos soléis hacer: ¿Cómo elegir el apartamento a alquilar en Sierra Nevada?. Os adjuntamos a tal fin este post del blog: alquilarsierranevada.blogspot.com.es en el que se detalla una clasificación subjetiva como casi todo pero en nuestra opinión bastante sensata, que os puede ayudar a elegir vuestro apartamento de alquiler.
¿Estás preparado para esquiar con niños Sierra Nevada? es una experiencia que deberías probar. Se acerca la apertura de la nueva temporada de esquí en Sierra Nevada y seguro que sois muchos los que estáis planeando ya vuestras vacaciones invernales.
La ropa para esquiar en Sierra Nevada junto con tu equipo de esquí o snowboard, la nieve y la buena compañía hacen que disfrutes mucho de la jornada… siempre y cuando lleves la ropa apropiada. Una buena elección de la ropa en nuestro deporte es esencial ya que te facilita al máximo el desarrollo de tus movimientos, disminuye el impacto de los cambios de temperatura, proporciona comodidad adaptada a las exigencias deportivas, Etc

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

WEB OFICIAL

CANCELACION GRATUITA

X
Fecha de entrada y salida
Personas
PASO 1 1 Elige tu
opción
PASO 2 2 Añade tus
Extras
PASO 3 3 Confirma tu
reserva
Elige opción
Añade extras
Confirmar
PASO 1 1 Elige tu
opción
PASO 2 2 Añade tus
Extras
PASO 3 3 Confirma tu
reserva
Elige opción
Añade extras
Confirmar

Resumen Reserva

Suplementos

Observaciones de su reserva

Pago con pasarela segura