¿Eres Propietario y quieres alquilar tu apartamento?

Hola, bienvenido!

Si tienes un estudio o apartamento e el edificio MiramarSki de Sierra Nevada y quieres rentabilizar tu casa, te contamos todas las ventajas que te ofrecemos:

Somos especialistas en Alquiler de estudios y apartamentos en el edificio MiramarSki

¿A Qué tipo de cliente nos dirigimos? Nuestro producto va dirigido a un cliente que normalmente se aloja en hoteles/apartoteles de 4 ó 5 estrellas. Principalmente parejas ya adultas o familias.

‎La reserva media es de 4 o 6 personas, en el caso del esquí un en apartamento les resulta más cómodo y económico que un hotel, siempre y cuando la calidad del establecimiento sea óptima.

‎ ‎En cuanto a las nacionalidades Tanto provienen principalmente de España, Portugal, Inglaterra, Francia... Etc

• ‎Creemos en la calidad, por eso solo Miramarski es el único edificio que trabajamos en Sierra Nevada.

• Tenemos la obligación de conseguir que tus futuros huéspedes estén lo más confortablemente posible.

Realizamos una gestión Integral de tu apartamento: la limpieza, las tareas de mantenimiento de tu apartamento, y por supuesto tratando de hacer la mejor comercialización.

Entregamos las llaves en mano, dentro del edificio y además les enseñamos a los huéspedes cómo funcionan las cosas apartamento.

Nos ocupamos de la limpieza, la ropa de cama y la posterior lavandería.

• En caso de rotura, avería o cualquier problema, tenemos personas de mantenimiento que les pueden atender en el acto.

Mayor rentabilidad: aunque dependemos de la nieve, se puede afirmar que los ingresos del alquiler temporal son mayores que los del alquiler convencional.

* Dependiendo del apartamento y la temporada, el propietario puede obtener una rentabilidad de entre un 25% y un 40% mayor que en el alquiler convencional .

• Te ofrecemos condiciones de pago semanales, quincenales o mensuales, lo que tu prefieras ( te damos seguridad en el cobro , que es lo más importante )

No tenemos impagados , los huéspedes abonan su estancia antes de la entrada en tu apartamento.

• Para cubrir posibles desperfectos en tu vivienda, todos los inquilinos depositan una fianza para cubrir posibles daños (aunque rara vez se producen).

• Tu apartamento estará mejor cuidado:

Normalmente pensamos que las casas están más cuidadas con los alquileres largos pero si la vivienda se alquila en cortas estancias de fin de semana, nuestro personal de mantenimiento puede actualizar los pequeños desperfectos sin que se conviertan en grandes problemas por el tiempo.

Tu puedes ir a tu apartamento cuando lo consideres:

Puedes seguir disfrutando de tus días de esquí en Sierra Nevada. Siempre que no haya una reserva, podrás bloquear las fechas que decidas ocupar tu casa.

Firmamos un acuerdo temporal: El vínculo contractual que nos unirá es mínimo.... Si no estás a gusto con nosotros o decides vender tu propiedad o simplemente quieres dejar de alquilar, podrás hacerlo en cualquier momento. Tan sólo te pedimos que respetes las reservas futuras ya confirmadas en el momento en que nos comuniques tu decisión.

La calidad de nuestro servicio es la mejor garantía para que nuestra colaboración se prolongue en el tiempo.

Confirmación de reservas on line: la gran mayoría de peticiones las confirmamos de forma inmediata (salvo fechas especiales), está agilidad nos hace ganar ventas.

*Comunicación inmediata de las reservas y pre-reservas con el cliente.

Herramienta on line para visualizar la rentabilidad de tu apartamento: Te enviaremos un usuario y contraseña para que puedas acceder a la información completa de tus reservas, importes, fechas disponibles, etc.... Te daremos un control total.

Descuentos en Forfait, cursillos de esquí, alquiler de material... Etc.: Como además de los huéspedes también os tenemos que cuidar a vosotros los propietarios, os podréis beneficiar de las tarifas negociadas por volumen para un motón de servicios.

Espero haberte convencido por lo menos de rellenar el formulario de contacto para que pueda llamarte y tratar de solucionar las dudas que pudieran quedar. Si lo prefieres puedes llamarme tu al 656828854.

Gracias de antemano por la atención, un saludo y hasta pronto.

He leido y entendido las Condiciones de Uso y acepto la Politica de Privacidad